Se encuentra usted aquí

JAZZ AL PARQUE PRENDE LA FIESTA EN DIFERENTES ESCENARIOS DE LA CIUDAD

No se pierda los conciertos de la Big Band Juvenil, La Big Band Bogotá y Ester Rada en los auditorios Mario Laserna, Fabio Lozano y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Todas las presentaciones son de entrada libre hasta completar aforo.

La fuerza y encanto del Festival Jazz al Parque llegó de nuevo a Bogotá y para esta ocasión sorprenderá con una programación que llegará también a diversos escenarios y salas de conciertos de la ciudad. La fiesta se prende en la Universidad de los Andes este miércoles 10 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Mario Laserna con la presentación de la Big Band Juvenil, una apuesta que estará por primera vez en el Festival, compuesta por estudiantes de diferentes colegios y universidades públicas y privadas entre 12 y 22 años y dirigida por el músico Alejandro Fernández.

Continuamos la fiesta el 12 de septiembre a las 6:30 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano con el gran concierto de lanzamiento a cargo de la Big Band Bogotá que por cuarto año consecutivo ofrecerá a los asistentes un muestra de creación e interpretación del jazz, con aportes de 5 compositores nacionales y 1 internacional, logrando así un concepto sonoro auténtico que brindará a la ciudad un concierto memorable.

No podía faltar el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que el 14 de septiembre a las 11:00 a.m. presentará a la gran artista israelí Ester Rada, dueña de una extraordinaria capacidad de composición y puesta en escena, quien deleitará a los asistentes con su sonido cross cultural.

El gran cierre de esta inolvidable experiencia se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre en el Parque Metropolitano el Country con una nómima de lujo y que trae por primera vez a Colombia a la ganadora de dos grammy Cassandra Wilson, así como a la también ganadora de un grammy Macy Gray quien debutará al lado del reconocido David Murray. A estas grandes estrellas, consideradas como unas de las figuras más importantes del jazz y el neo-soul,se suma una lista de importantes artistas como Alejandro Fernández, Jorge Currea, Sistematik, Ensamble Sinsonte, Quantum, Raquel, Bajos Distintos y Oscar Caucaly, entre muchos más

Disfrute de esta gran jornada en Bogotá y lleve sus sentidos al límite con Jazz al Parque, un festival que visibilizará la vanguardia, la tradición y la pluralidad de este género. Programese con su familia y dejese contagiar por el poder transformador de la música.