Se encuentra usted aquí

Haga parte de Emprendedores con el Arte al Parque

Hasta el próximo 31 de marzo, emprendedores y empresarios pertenecientes a las industrias culturales y creativas de los sectores editorial, artes visuales y escénicas, diseño, moda, joyería, servicios y productos musicales, audiovisuales, media interactiva, entro otros, podrán inscribirse a la convocatoria de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, para hacer parte de Emprendedores con el Arte al Parque.

Esta iniciativa que hace parte de la estrategia Emprendedores con el arte, tiene como objetivo visibilizar los diferentes emprendimientos culturales de la ciudad, así como ofrecerles oportunidades para participar en plataformas de comercialización de sus bienes y servicios. Los seleccionados podrían llegar a tener un espacio en las zonas comerciales de alguno de los Festivales Rock, Jazz, Salsa, Hip Hop y Colombia al Parque, si cumplen con los requisitos establecidos.

Se recibirán 300 propuestas de las cuales 100 serán seleccionadas para hacer parte del programa Emprendedores con el Arte al Parque. Los emprendimientos y empresarios ganadores tendrán, además, la oportunidad de participar en talleres de fortalecimiento realizados con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá y la posibilidad de contar con un espacio en otras ferias con las que Idartes puede llegar a formar alianzas.

El proceso de selección se desarrollará en cinco fases: inscripción, preselección, fortalecimiento, invitación y muestra comercial. La lista de seleccionados se publicará el 15 de abril de 2019.

Para hacer parte de Emprendedores con el Arte al Parque, diligencie el formulario aquí.